Alfredo del Mazo, el gatopardo; «hay que cambiar para mantener lo logrado», vaya estulticia

Mazo
Alfredo del Mazo comentó en el programa de Loret de Mola que hay que seguir igual en el Estado de México FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

La mañana de este miércoles se dio una especie de debate entre los candidatos al gobierno del Estado de México. El debate fue en el programa de Carlos Loret de Mola, en Televisa. Fue este primer ejercicio una buena oportunidad para que los mexiquenses se den cuenta del perfil de cada candidato y al final decidan votar. Alfredo del Mazo esgrimió su eslogan gatopardista que dice que «para que las cosas continúen igual, hay que cambiarlas».

Y es que para Alfredo del Mazo hay que cambiar las cosas para que continúen como siguen, para no perder esos logros que los mexiquenses no ven por ningún lado. El Estado de México lleva casi 90 años de gobierno priista, es el único baluarte que le queda al PRI, pues hace tiempo que perdió el Distrito Federal, ahora Ciudad de México, ya perdió Veracruz, Jalisco, Nuevo León y Puebla.

Es por ello que el PRI va a hacer todo lo que esté en sus manos, legal o ilegal, para mantenerse en el poder en Edomex. Sin embargo, así con esos eslóganes lo vemos difícil. «Hay que cambiar para mantener lo logrado», vaya estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *