Rodrigo Montoya hace burla de los trabajadores de Limpia Pública; «lidiar con desperdicios y excremento para obtener un platito de frijoles y un café negro»

Montoya
Rodrigo Montoya se burla de los trabajadores de Limpia Pública en un chat de Jóvenes priistas FOTO: WEB

En las redes sociales ya circulan los comentarios de esos jóvenes imbéciles que se gestan bajo el amparo del alcalde de Xalapa. El más cercano al alcalde, a quien se le han pagado viajes a España y Argentina, quien lo acompaña a sus viajes importantes a la Ciudad de México, Rodrigo Montoya, hace burla de Pedro, “el toche”, quien se acerca para salir en la foto junto con el alcalde.

En un comentario verdaderamente clasista, este sujeto de humildes orígenes comenta: «No me parece que se burlen simplemente porque tiene que pararse a las 4:30 de la mañana, a trabajar, agarrar 2 camiones, ponerse unos guantes rotos, subirse a la caja del camión e irse resbalando entre desperdicio y excremento humano para juntar unas cuantas latas de refresco y regresar a su casa donde su esposa lo espera amorosamente con un platito de frijoles y un café negro».

Lo que comenta Rodrigo Montoya es lo que tienen que pasar miles de trabajadores en el estado de Veracruz; cientos de padres de familia que trabajan en la limpia pública del ayuntamiento de Xalapa, que tienen que lidiar con la porquería, con la mierda de todos los habitantes de esta ciudad para llegar a su casa a que su esposa les dé un «platito de frijoles y un café negro». Y este sujeto quiere ser regidor; allá el alcalde si se obstina por ello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¡Eres un pobre estupido! Los hombres de limpia publica tienen mas huevos que tu Rodrigo Montoya ¡Maricón!, te lo digo como mujer y esposa de uno de ellos.

    1. No te dejes manipular por este medio Amarillista se entiende el contexto que dice que no le parece justo que se burlen hay que ver que fue lo que dijeron los demás participantes de esa conversación, no fueron las mejores palabras pero si se entiende el que no le parece que se burlen y lo demás esta en tono sarcástico.

      1. Bahahaha, no hay que defender lo indefendible, desde que dice no me parece que se burlen es sarcasmo y solo continua con el asedio, pero si lo representara usaría las mismas falacias que tu.

      2. Me caga la clase política y sobre todo la del PRI.. pero tengo que reconocer que el contexto es otro… al que le quieren poner… asu muy burda manera entiendo que siente empatia por la gente trabajadora… no se dejen manipular…

  2. Y a el que no se le olvide que para estar en ese puesto tuvo que estar de mayate de muchos así como de lamebotas, desgraciado mil veces esas personas trabajadoras y honradas que tú que eres un parasito para la sociedad

  3. QUE LASTIMA QUE TENGAN NOTAS AMARILLISTAS, se entiende el contexto que dice que no le parece justo que se burlen hay que ver que fue lo que dijeron los demás participantes de esa conversación, no fueron las mejores palabras pero si se entiende el que no le parece que se burlen y lo demás esta en tono sarcástico.

  4. A mi me parece que tal Rodrigo no fue quién se burló, si no Diana, Lu, Oscar, Ramón… a menos que despues de ese comentario exista otro más dónde sí lo haga, pero en este claramente inicia diciendo que no le parece tal burla, que sí existe pero no por quién marca el titular de la nota. Bueno yo solo digo…

  5. Eres un pobre estúpido, burlarse de un trabajo honrado,humilde,como tu lo quieras llamar,pero nada te da derecho a burlarte amigo,y aun así quieres ser regidor,estas mal de tu cabezita,piensale un poquito….

  6. Lamento mucho que Martha Montoya no haya tomado ácido fólico cuando estuvo embarazada de este imbécil, la verdad es que el tipo no da una y ahora se puso a la defensiva. No es verdad que defendió al trabajador pues se nota la ironía en cada comentario. Increíble que Américo Zúñiga tenga amigos como éste sujeto.

  7. Esta nota está fuera de contexto y el comentario que según redactó esta persona claramente dice: «no me parece que se burlen», lean la nota….

    Lo que si me parece un horror es que el encabezado de esta nota diga en vez de limpia pública Llimpia desde ahí habla mucho de quién redacta.

  8. La verdad que Rodrigo Montoya es un pendejo y ahora si chilla ya de seguro fue con Americo y sus lamebotas a que lo ayuden, si quiere algo que le cueste y aprenda aguantar baño y vara, ya salieron mas notas de la conversación mostrando los mensajes. El nunca se mantuvo a distancia en la conversacion ni tampoco pidio de manera inteligente a sus compañeros que respetaran al trabajador. En nombre de los empleados municipales y del agredido te decimos ¡eres un pendejo Rodrigo Montoya!

  9. Y quien es esa mamada de Rodrigo Montoya. De seguro una mierda del PRI que seguramente es más miserable que sus colegas en el poder. En serio pobres pendejo mediocres. Por qué tanto se burla y como mendiga un pinche voto. Esas personas dan asco. Pinches rateros corruptos.

  10. Es clara la burla y el sarcasmo de este sujeto hacia los trabajadores de limpia pública, confío en el criterio de nuestro señor alcalde de que ponga a este tipejo en su lugar. Cómo podemos percibir carece de cerebro y como ser humano no vale nada.

  11. Si bien es deplorable la forma en que hablan de los trabajadores de limpia publica, nadie hara nada: Recordemos que dicen por ahi que ese sr Montoya no recibe privilegio de a gratis. Y por otro lado el sr Pedrito el «el victimado» no trabaja en limpia publica, sino en municipio (puesto que le dieron por andar en la campaña del sr americo con mejor sueldo que muchos y carrito del año!

  12. Xalapa hummmmm pues si hay alguien de los Zetas leyendo este post o más bien la noticia pues es hora de que pongan un ejemplo con estas lacras, denles en su madree estos perros si tienen dinero robado del pueblo y si de paso ya no aparecen pues a nadie les dolerá ni les hará falta.

  13. Libertad bajo palabra saca de contexto el comentario, vaya que amarillista, el comentario para nada es de ofensa, es cuestion de interpretación la cual ha sido amañada claramente, enfin.

  14. Conozco a un chingo de gente de la limpia publica y la todos o casi todos, viven mejor que el promedio…eso aqui en el Pto de Veracruz, todos tiene una casa con colado, tiene como minimo una motoo hasta camionetas para desplazarse por la ciudad, el que no ha logrado tener algo es por su mala cabeza. Quiero creer que el medio es muy amarillista y solo jala agua para su molino y crear polemica muyyy barata por cierto.

  15. Jajajaja uffff
    Y muchos de esos basureros
    Les aseguro que traen más dinero en la bolsa que esa bestia
    Ya quisiéramos muchos INCLUIDA YO
    E incluso muchos de esos basureros
    O toooodos son menos imbéciles

  16. puto Rodrigo Montoya, PUDRETEEEE, PUTITO CORRIENTE, EL 4 DE JUNIO LOS SACAREMOS DEL PODER, A HUEVOOOOOO!!! VES Y CHINGA A TU MADRE JUNTO CON TU ASQUEROSO PADRINO Y NOVIO AMERICO, IMBECILES, SE SIENTEN MUCHO CON EL DINERO QUE SE HAN ROBADO DE NOSOTROS, EL PUEBLO….

  17. RODRIGO MONTOYA ES UN PUTITO CULERO, QUIENES LO HEMOS TRATADO ES SUPER CALABAZA, SE RODEA DE PURO AMIGUITO QUE LE HACEN EL FAVOR, TODAS SUS ESTUPIDECES LAS HACE GRACIAS A EL APOYO DE SU PAREJA AMERICO ZUÑIGA. PAR DE OJETES Y RATAS!!!!!!

  18. Que chingue a su madre ese punto huevón de Rodrigo Montoya ahora sí ni para fríjoles le va alcanzar se va a quedar sin chamba el culero gracias morena y AMLO se está haciendo justicia divina

    1. Que chingue a su madre ese puto huevón de Rodrigo Montoya ahora sí ni para fríjoles le va alcanzar se va a quedar sin chamba el culero gracias morena y AMLO se está haciendo justicia divina vas andar de muerto de hambre pinche ratero de mierda ojete prepotente no te van a dar trabajo ni de barrendero ojalá te den uno de lambe huevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *