Organizaciones juveniles de Xalapa; puro niño imbécil

Grupo de WhatsApp de las Juventudes priistas de Xalapa donde se burlan de un trabajador de Limpia Pública FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Alrededor del alcalde de Xalapa se ha reunido un grupo de jóvenes que busca destacar en la política y así alcanzar algún puesto como funcionario público. Todos estos jóvenes pretenden llegar, a como dé lugar, a un puesto donde puedan obtener poder y dinero. El alcalde les brinda apoyo y protección. Se hace acompañar de ellos a eventos a nivel nacional, como la última reunión de alcaldes donde convivieron con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. Estos jovencitos presumen sus viajes en compañías del alcalde, pues a final de cuentas es parte de su preparación. Sin embargo, como hemos detectado y denunciado en este espacio, pocos o ninguno tienen verdaderos méritos. El más cercano al alcalde, y mostramos las pruebas, dejó la carrera de Derecho porque no pudo con ella y con sus ocupaciones en el municipio. Pero se divierten y hasta forman su grupo de chat Organizaciones juveniles en WhatsApp, donde dan rienda suelta a su imbecilidad. En unas imágenes de esas conversaciones que ya circulan en la red se burlan de un compañero de ellos, que porque se coló en una de sus fotos. Pedro a quien le dicen el “toche” se acercó para estar en la foto con esos jovencitos y con el alcalde. Eso sirve para que se burlen de él, pues dicen se para a las 4:30 de la mañana a recoger basura, a resbalarse entre desperdicio y excremento, a separar los papeles de baño de los pañales. Esa es la clase de jóvenes imbéciles que se gesta en el seno del ayuntamiento, al amparo del alcalde Américo Zúñiga.

Rodrigo Montoya hace burla de los trabajadores de limpia pública; lidiar con desperdicios y excremento para obtener un platito de frijoles y un café negro

En las redes sociales ya circulan los comentarios de esos jóvenes imbéciles que se gestan bajo el amparo del alcalde de Xalapa. El más cercano al alcalde, a quien se le han pagado viajes a España y Argentina, quien lo acompaña a sus viajes importantes a la Ciudad de México, Rodrigo Montoya, hace burla de Pedro, “el toche”, quien se acerca para salir en la foto junto con el alcalde. En un comentario verdaderamente clasista, este sujeto de humildes orígenes, comenta: “No me parece que se burlen simplemente porque tiene que pararse a las 4:30 de la mañana, a trabajar, agarrar 2 camiones, ponerse unos guantes rotos, subirse a la caja del camión e irse resbalando entre desperdicio y excremento humano para juntar unas cuantas latas de refresco y regresar a su casa donde su esposa lo espera amorosamente con un platito de frijoles y un café negro”. Lo que comenta Rodrigo Montoya es lo que tienen que pasar miles de trabajadores en el estado de Veracruz; cientos de padres de familia que trabajan en la limpia pública del ayuntamiento de Xalapa, que tienen que lidiar con la porquería, con la mierda de todos los habitantes de esta ciudad para llegar a su casa a que su esposa les dé unplatito de frijoles y un café negro”. Y este sujeto quiere ser regidor; allá el alcalde si se obstina por ello.

Disparan contra la casa de Guadalupe Fuentes Barco; ella y sus hijos estaba adentro

La periodista Guadalupe Fuentes Barco reconoció que sujetos desconocidos dispararon contra su domicilio; tres disparos en contra del portón que perforaron además la pared de su casa. Cuando los hechos sucedieron ella estaba dentro de su casa y pensó que el perro que ladraba había roto algo, pero al salir a revisar sus hijos hallaron tres agujeros en el portón. Lupita Fuentes Barco es conductora de noticieros de Oristereo de Orizaba. Ella es además candidata de Morena a la alcaldía de Orizaba y es puntera junto con Daniel Zairick del PAN en las encuestas. Desde siempre Lupita Fuentes ha sido una luchadora social es por ello que ha recibido varias muestras de apoyo. La misma empresa para la que labora le ha brindado todo el apoyo para llevar a cabo las investigaciones del atentado. Vaya desde el portal Libertad bajo Palabra nuestra solidaridad y el repudio en contra de estas acciones cobardes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *