¡Urge vocera en Pacho para gabinetazo! ¿Quién más? Madame Gina

Gina
Xalapa, Ver.-Gina Dominguez Colío FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER.

El clamor popular es que le consigan una vocera al gabinetazo que se encuentra en Pacho Viejo. Ya son varios miembros del gabinete de Duarte: gobernador interino que a su vez fue secretario de Educación y secretario de Gobierno; secretario de Finanzas que a su vez fue Contralor; secretario de Seguridad Pública; secretario de la SIOP que a su vez fue director de CAEV.

Se encuentra prófugo el encargado del Seguro Popular y el que fuera subsecretario de Egresos, a quien algún soplón le dio el pitazo para que se escapara. Pues a este grupo habría que sumarle una vocera, para que todos los lunes por la mañana saliera a dar una conferencia de prensa desde el penal de Pacho Viejo, para dar a conocer los pormenores de la defensa de cada miembro del gabinetazo.

Y la única vocera que tuvo Duarte, su vicegobernadora, es la señora María Georgina Domínguez Colío. A está señora se le señala de haber hecho pingües negocios en la Coordinación de Comunicación Social. Sus mismos predecesores en ese puesto aseguraban que madame Gina tomó dinero a su albedrio para hacerse de estaciones de radio y de periódicos, así como de casas donde ponía sus “lavanderías”, perdón, sus cafeterías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *