Extrabajadores de la extinta Policía Intermunicipal, en espera del pago de su pensión

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Desde hace seis años un grupo de extrabajadores de la extinta Policía Intermunicipal no han recibido los pagos correspondientes de la jubilación por parte del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

La mañana de éste lunes 03 de abril los ex policías se manifestaron en las oficinas centrales, ubicadas en la avenida conocida como Arco Sur de la colonia Lomas Verdes en la ciudad de Xalapa.

Víctor Santiago, uno de los inconformes, expuso que desconocen a cuánto ascienden las deudas, pero son 450 jubilados quienes desde el 2011 han realizado las peticiones a los directivos del IPE sin que hasta la fecha hayan podido tener respuestas favorables.

En sus pancartas se leen mensajes como «confiamos en usted señor Gobernador», «señor director Pedro José Vargas, exigimos nuestro pago», «señor Gobernador solicitamos su intervención a fin de agilizar nuestro pago».

Los manifestantes mostraron documentos sellados por el IPE; por esas razones continuarán realizando las manifestaciones con la finalidad de incrementar las protestas hasta obtener sus pensiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *