Dramón de los manifestantes de Soledad Atzompa, digno de un Oscar

Los manifestantes de Soledad Atzompa que cerraron la calle de Enriquez pidieron la presencia del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán. Amenazaron que de no ser respondidas positivamente sus demandas tomarían las autopistas Córdoba-Esperanza y Fortín-Tehuacán. Finalmente, la fuerza pública actuó, porque debía actuar, ya que no se está permitiendo que nadie cierre las calles del centro de la ciudad.

Primero retiraron los automóviles que bloqueaban la calle, después replegaron a los manifestantes a la Plaza Lerdo. En un momento del retiro, cuando se llevaban una camioneta se dio un incidente dramático, y decimos dramático porque además del azotón que dio el obeso manifestante a la hora de caer de la camioneta, todos advirtieron que el señor hacía puro drama, pues él sólo se aventó de la camioneta para así acusar a los policías de aplicar la fuerza bruta.

Circula ya el video en donde se advierte que el sujeto se deja caer y azota en el suelo. No le pasó gran cosa porque hasta se levanta, voltea a ver a sus compañeros y cuando ve que se arma el alboroto ya se hace el herido. Circulan también las fotos del dramón que hacen sus compañeros al levantar a su herido de “guerra”. Apenas pueden con él los pobrecitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.