«¡Qué pendejo, burro!», dicen a Cuitláhuac García por el asunto de la camioneta que señaló de acarreados del gobierno

Cuitláhuac
Un grupo de militantes de Morena clausuraron de manera simbólica las oficinas del comité estatal de este partido en Xalapa FOTO: WEB

Un grupo de afiliados del partido Morena, algunos de ellos fundadores, clausuraron simbólicamente las oficinas de Morena en la calle Simón Bolívar de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Estos manifestantes acusaron al presidente estatal de Morena, el petista Manuel Huerta, como un sujeto que ha vendido las candidaturas de este partido.

Asimismo, reprocharon a Andrés Manuel López Obrador que haya puesto como candidato a la alcaldía de Veracruz a un socio de Javier Duarte, Ricardo Exome. En el caso de Cuitláhuac García se burlaron de él por alertar que una camioneta de la Secretaría de Finanzas de Veracruz acarreara agitadores a los mítines de López Obrador.

En ese evento se presentó el dueño de la camioneta que en realidad tenía placas del Estado de México. El dueño de la camioneta acusada se dijo militante de Morena, ofendido por el señalamiento de llevar acarreados. «¡Qué pendejo, burro!», le gritaron al diputado por esa confusión, por esa paranoia que se carga que en realidad es una estrategia para evitar que AMLO se dé cuenta de la realidad de Morena en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Puros chuchistas del prd y del mopi. Eso acostumbran para agarrar hueso.
    Infiltrados en Morena que , dicho sea de paso, ganará la siguiente elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *