No ve cómo repuntar el PRI en Edomex; Delfina Gómez sólo tiene que mantenerse alerta sin bajar la guardia, sin cometer errores y será gobernadora

Delfina Gomez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México FOTO: SDPNOTICIAS

Tanto es el miedo del PRI, y de la misma presidencia, que están dispuestos a lo que sea con tal de obtener el triunfo. Al parecer, el caso de Enrique Peña Nieto se repite. Si bien recuerda usted, en las elecciones a gobernador del Estado de México, donde contendía Peña Nieto por el PRI, todas las encuestas lo ponían por debajo de Rubén Mendoza, entonces candidato del PAN. Los priistas hicieron todo lo que estuvo en sus manos, legal o ilegal, para imponer a su candidato. Televisa por supuesto hizo su parte y les prestó a Lucero, la novia de México, a Omar Chaparro y Adal Ramones; por supuesto a López-Dóriga.

Se dice que ya desesperados encontraron la manera de extorsionar a Rubén Mendoza con unas fotos y videos comprometedores. Como dicen por ahí, fue entonces que la puerca torció el rabo, Peña Nieto fue gobernador del Estado de México. Pues esa historia se repite, y ya varios actores de Televisa hacen campaña por el primo del presidente, ya el gabinete completo hace campaña por del Mazo. Pero ni así han repuntado y corren grave riesgo de perder ese estado.

La maestra Delfina Gómez sólo tiene que mantenerse alerta sin bajar la guardia y sin cometer errores. Si las cosas siguen como van, ella será la próxima gobernadora del Edomex; la primera mujer de Morena en ser gobernadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *