Diputado panista niega haber matado a su chofer

Diputado
Xalapa, Ver. El diputado Luis Daniel Olmos Barradas FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, VerEl diputado local por la coalición PAN-PRD, Luis Daniel Olmos Barradas, rechazó que existan denuncias en su contra por el asesinato del Pedro Hernández Rivas, quiera era chofer de su padre, el alcalde de Emiliano Zapata, Luis Daniel Olmos García, y suyo. 

El joven de 32 años fue aniquilado con arma de fuego a finales de octubre de 2016. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inculpó a José Luis Hernández del crimen, bajo el argumento de que había participado en una gresca con la víctima, antes del homicidio. 

La madre del chofer, Maribel Rivas Colorado, repudió que la FGE, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, no haya investigado como móvil la relación que su hijo mantenía con la hija del Presidente Municipal de Emiliano Zapata. 

Toda vez que dicho amorío había sido desaprobado por ambos perredistas. A tal grado, que amenazaron a Pedro para que terminara la relación. 

Lo anterior, motivó al presidente de la organización Sí Vida, Sí Familia, Arturo Segovia Flores, a exigir que el caso sea investigado para que haya justicia. 

Pues consideró que los funcionarios mencionados están siendo «protegidos» por el Congreso del Estado y el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares. 

En ese sentido, el Legislador perredista y panista negó que la organización haya presentado pruebas al respecto y consideró que se trata de señalamientos políticos. 

«Yo creo que es todo el tema que maneja esta asociación, según muy seria como lo manejan, pero creo que es más político que nada, tratan de manchar la imagen no nada más mía, también de toda la familia, pero le invito a que recurra a la instancia, en este caso a la Fiscalía y que me lo demuestre con hechos, no con palabras», culminó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *