En Banderilla, Martha Aguilar Viveros cuestiona candidatura de Juan Manuel Rivera González, el candidato tapadera de Esteban Acosta

Banderilla
Martha Aguilar Viveros FOTO: REPÚBLICA

Donde no acaban los problemas y llegan otros es en Banderilla, la capital del chicharrón. Resulta que la aspirante a la alcaldía de Banderilla por el PRD, Martha Aguilar Viveros, está que no le calienta ni el sol, la aspirante se encuentra molesta por la imposición del candidato en este municipio que se registró al interior del partido, nos referimos al cuestionado, Juan Manuel Rivera González. Y es que no es para menos, en las encuestas, aparentemente la maestra Martha se perfilaba como favorita, mientras quien ha estado incrustado como tesorero en el ayuntamiento de Banderilla, se quedaba abajo.

Además, también surgen dudas en contra de Juan Manuel Rivera González, quien no ha podido solventar las cuentas pendientes que le echó en cara el exdiputado Garrido; se recordará que este candidato tiene la tarea de comprobar en que se gastaron 24 millones de pesos, mismos que se creen, fueron a parar a la campaña de su malogrado patrón.

Por su parte, Aguilar Viveros aseguró que ya presentó su recurso de inconformidad ante el tribunal, por lo que espera que pronto resuelva a su favor. «No venimos a echar grilla, estamos demostrando que hubo imposición. Estamos molestos porque se le dio la candidatura de manera extraoficial». Ni modo, pero mientras ellos se ponen de acuerdo y resuelven sus diferencias, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, Angélica Huesca, les está ganando terreno con los electores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *