Miranda de Wallace otra vez al descubierto; sí entregó reconocimiento a fiscal narco

Isabel Miranda de Wallace entregando un reconocimiento al exfiscal de Nayarit Édgar Veytia, vinculado con bandas de narcotraficantes FOTO: WEB

No tiene salida Isabel Miranda de Wallace, quien nos engañó cuando interpretó su papel de madre mutilada. Desde hace algunos años se ha descubierto que la señora lucra con su supuesto dolor, que formó una asociación civil para obtener recursos de la Federación, así como para tener influencia política. En esta ocasión la señora negó haber entregado un reconocimiento a Édgar Veytia, fiscal de Nayarit, quien hace unos días fue detenido en Estados Unidos por sus vínculos con las bandas del narcotráfico.

La señora Wallace juraba y perjuraba que no había entregado ningún reconocimiento, hasta que salieron las evidencias. Ahora afirma que se lo entregó a la Fiscalía, no a él fiscal. Pero el texto del reconocimiento la desmiente. El pergamino trae anotada la siguiente leyenda: «Al P. Lic. Edgar Veytia Fiscal General del Estado de Nayarit. Por su compromiso con la justicia, la seguridad pública y haber logrado bajar los índices de delitos en el estado, en beneficio de la familia y de la sociedad en Nayarit».

Ni cómo defender a esta señora. Ya basta de aquellos que sólo pretenden lucrar con el dolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.