David impugna, Ana Miriam lo hará si impugnación procede y así hasta el infinito; ¡para qué se bajó Moreira del caballo!

Miriam
Ana Miriam Ferráez Centeno y David Velasco Chedraui FOTO: WEB

Ahora es David Velasco el que impugna la designación de Ana Miriam Ferráez como candidata del PRD a la alcaldía de Xalapa. El exdiputado y exalcalde señala que este jueves 30 de marzo presentó un recurso de inconformidad ante la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD, que busca revocar la determinación de asignar la candidatura a Ferráez Centeno por ser ilegal y antidemocrática.

¿Qué pasará si la Comisión Nacional Jurisdiccional hace caso a David Velasco y revoca la candidatura de Ana Miriam? Pues Ana Miriam se inconformará y acudirá a otra instancia para revocar la determinación que la afecta y así hasta el infinito. De nuevo se le reprocha a Nicanor Moreira haberse bajado del caballo, en este momento su candidatura hubiera dirimido esta discordia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No vale la pena que la prensa se desgaste en esta pelea sin ton ni son… ni uno ni otro será alcalde o alcaldesa, sólo aprovecharan recursos de campaña para alimentar sus espacios vacíos de mediocridad monóarquica….porbres ingenuos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *