El abogado Miguel Carbonell asegura no haber recibido pago de la familia de Diego Cruz

Juezporky
El abogado Miguel Carbonell, Derecho de réplica FOTO: WEB

El abogado Miguel Carbonell se comunicó con la redacción de este medio para aclarar algunos puntos sobre la nota «Abogado que defendía a #Juezporky, contratado por la familia de Diego Cruz; lo comenta Luis Cárdenas», publicada en día de ayer jueves 30 de marzo, y donde se señala que Carbonell había sido contratado por la familia de Diego Cruz y que presentó «un proyecto escrito de sentencia con la argumentación jurídica requerida para beneficiar a su cliente», según el periodista de El Universal.

Ante esta situación, y haciendo uso de su derecho de réplica, Miguel Carbonell nos pidió que se publicara su comentario aclaratorio, el cual reproducimos íntegramente: «Va de nuevo, para despejar dudas: fui consultado hace como un año por una de las familias del caso «Daphne Fernández». Revisé la averiguación previa con detalle y al final la familia no estuvo de acuerdo con la estrategia procesal que les propuse, por lo que ya no tuve oportunidad de prestar mis servicios profesionales en el caso. En consecuencia, no he cobrado ni medio centavo en el caso ni soy abogado de ninguna de las partes. Si yo me hubiera hecho cargo del caso, los argumentos y a lo mejor el resultado hubiera sido diferente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. NO SE VALE …
    el juez del asunto de los mal llamados porkys ha sido exhibido en una foto con su familia y su pequeños

    NO SE VALE ..
    ES DE MALA LECHE INVOLUCRAR PERSONAS INOCENTES
    EN UN CASO QUE TODAVÍA ESPERA SENTENCIA

    EL SR JUEZ SOLO ES EL MENSAJERO DE LO PODRIDO QUE ESTÁ EL SISTEMA JUDICIAL

    ESTE JUEZ ES UNA INSTANCIA EN EL JUICIO …

    PUEDE APELAR LA FISCALÍA AUN

    PERO INVOLUCRAR A SU FAMILIA DE JUEZ ES UNA CANALLADA

    COMPARTE ….TE PUEDE PASAR A TI …

    Sergio Torres Marin
    Prefiero 9 culpables libres a un inocente preso
    INDIIGNADO

  2. Tanto el Carbonell como el insípido de Luis Cárdenas son un par de mitoteros y verduleros, querían publicidad gratuita pues ya la tienen ambos, que aguanten entonces el escrutinio y la crítica del público, ambos son par de pozoleros que buscan carne buena para vender mejor pozole en el mercado, ni a cuál irle de los dos… por mi que vayan y rechin… a su pu… ma.. los dos por ser una par de hipócritas que sólo buscan la nota gratuita, uno para hacerle publicidad a su pin… centro y el otro para cotizarse más en el mercado de opinólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *