Peña Nieto, el Kalimán que dice que la crisis solo está en la mente

El presidente Enrique Peña Nieto FOTO: FACEBOOK

El presidente Enrique Peña Nieto negó que existiera una crisis en el país, y dijo que quienes apuntan a ese escenario es porque «la crisis la tienen en sus mentes». Habrase visto semejante tontería. Ahora resulta que la ola de inseguridad acompañada por ajuste de cuentas y secuestros, el alza a la gasolina y su descontento generalizado, sólo es producto de nuestra imaginación, según lo dicho por el presidente Peña. Ese es el problema de una clase gobernante insensible que cierra los ojos a la realidad.

Y es que el presidente Peña, en un evento con miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares, expuso que la educación y la prosperidad son sus principales ejes de gobierno; sin embargo, aclaró que México ha mantenido buenos índices en el desarrollo económico, y después de esto, soltó la siguiente joya: «Quienes digan que vivimos en un país que está en crisis, es seguramente lo que tienen en sus mentes, porque no es lo que está pasando. Somos un país que ha venido creciendo: hoy tenemos empleo. Cuando hay crisis, hay desempleo», dijo Peña Nieto.

Asimismo, destacó que en lo que va de su gobierno se han generado más de dos millones y medio de empleos. Sólo que le falto aclarar, que esos trabajos eventuales son los peores pagados del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Le miente EPN al ejército y lo utiliza como
    arma electoral

    Quiere el voto de la tropa para el PRI

    Sergio Torres Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *