LXIV Legislatura recibe propuesta de ajuste a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2017

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso Local y la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz de Ignacio de la Llave se reunieron este día para revisar la propuesta de ajuste a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2017.

En la reunión de trabajo participaron los diputados Sergio Rodríguez Cortés, Juan Manuel del Castillo González y la diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos, integrantes de la comisión permanente de Hacienda del Estado.

Por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación estuvo presente su titular Clementina Guerrero García, acompañada del Subsecretario de Finanzas y Administración, Bernardo Segura Molina y el Subsecretario de Egresos, Francisco Javier Jiménez.

Lo anterior obedece a la aprobación en diciembre de 2016 del Dictamen de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2017 y en el que a través de un artículo transitorio faculta al Poder Ejecutivo estatal para que en un plazo no mayor a los 90 días presente al Congreso del Estado una propuesta de ajuste a este Presupuesto con la finalidad de incorporar en su cuerpo normativo las previsiones que resulten necesarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.