Lo asaltaron y le quitaron 50 mil pesos a una cuadra de Palacio de Gobierno

Asalto
Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, interceptaron al señor Juan Carlos Aguirre de 53 años de edad en la calle de Zamora del centro de esta ciudad de Xalapa a una cuadra del Palacio de gobierno FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, interceptaron al señor Juan Carlos Aguirre de 53 años de edad en la calle de Zamora del centro de esta ciudad de Xalapa a una cuadra del Palacio de gobierno.

Uno de los sujetos se bajó de la moto, empezó a discutir con este señor, de repente el sujeto de la moto sacó una arma corta y le disparó en dos ocasiones, recibiendo dos disparos, uno en el muslo izquierdo y el otro en el pie derecho, esto sucedió en los escalones de la entrada principal del negocio de Pizza Carruso.

Los agresores se dieron a la fuga por la calle de Carrillo Puerto, con un botín de 50 mil pesos; al lugar de los hechos llegaron elementos de la secretaría de seguridad pública, así también elementos de la Cruz Roja. El herido fue trasladado en la ambulancia de la secretaría de seguridad pública a un hospital, el estado del herido es estable, nunca perdió el conocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *