El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares condena el atentado en contra del periodista Armando Arrieta Granados de ‘La Opinión’ de Poza Rica

Recursos
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Entiendo y comparto la indignación de la familia, periodistas y de toda la sociedad por el artero ataque en contra de mi amigo Armando Arrieta Granados.

Al enterarme de los hechos me trasladé a Poza Rica para establecer contacto con la familia y con los médicos que le atendieron de urgencia, quienes después de valorar su condición decidieron que fuera trasladado a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en la Ciudad de Veracruz, donde ahora se encuentra recibiendo atención.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado ya las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables de este cobarde atentado que no debe quedar impune.

Respeto plenamente la libertad de expresión y el ejercicio profesional del periodismo. Me encuentro sumamente preocupado por los hechos recientes en contra de comunicadores.

He solicitado nuevamente la intervención del Gobierno Federal para reforzar las medidas de seguridad en Veracruz; espero tener una respuesta positiva y oportuna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *