Trabajamos de acuerdo con los empresarios y los obreros para crear más empleos: Gobernador Yunes‬

Empleos
Al inaugurar en Córdoba el Agroparque Industrial “Emilio Bueno Lázaro y José Gorbeña Rojas”, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, hizo el compromiso de garantizar en Veracruz las condiciones de seguridad jurídica, pública y estabilidad política, para que se generen empleos y nuevas inversiones FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Córdoba, Ver. Al inaugurar en Córdoba el Agroparque Industrial “Emilio Bueno Lázaro y José Gorbeña Rojas”, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, hizo el compromiso de garantizar en Veracruz las condiciones de seguridad jurídica, pública y estabilidad política, para que se generen empleos y nuevas inversiones.

Dijo que para crear nuevas fuentes de trabajo se debe restablecer la confianza de los inversionistas y la única forma es que se vuelva a respetar la Ley.

El gobernador Yunes reconoció a Domingo Muguira y a su familia, por representar a un sector empresarial veracruzano que ha confiado en el Estado.

«Estamos trabajando por un Veracruz de inversiones, de desarrollo y con empleos bien pagados», concluyó.

El Agroparque Industrial está construido en una superficie de 150 mil metros cuadrados, con una inversión de 200 mdp; las fábricas que lo integran están dedicadas al ramo del cartón, embalajes, plásticos y comestibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *