‘Revista sin Recreo’ trata de justificar el dinero que la UV le dio

Recreo
Revista sin Recreo, de Luis Gerardo Martínez FOTO: FACEBOOK

En un esfuerzo inútil por tratar de justificar el dinero que la Universidad Veracruzana le aportó a Luis Gerardo Martínez, este señor ya anda promoviendo su portal Revista sin Recreo como una publicación en línea dedicada a la educación, ciencia y política. Por supuesto que esta publicación sólo era un blog o una cuenta de Facebook que este sujeto usaba para dar golpes a algunos personajes que le incomodaban. Ahora ya quiere que creamos que es una publicación seria y hasta asegura estar indexada a la Organización de Estados Iberoamericanos, es decir que comparte los criterios de esta organización.

Por supuesto esto es falso, pues en el portal de la OEA sobre revistas indexadas no aparece esta publicación digital, y si no lo cree lo puede aquí checar: http://www.oei.es/historico/crmexico.htm. Esta revista digital sólo reproduce artículos ya publicados en otros medios como La Jornada o Excélsior.

En el portal Similarweb se puede verificar el tráfico de esta publicación digital y sus números son bastante escasos. Mientras Libertad bajo Palabra ha alcanzado márgenes de 185 K, Revista sin Recreo sólo alcanzó el mes pasado 1.5 K. https://www.similarweb.com/website/revistasinrecreo.com#overview.

De modo que no hay manera de justificar por parte de la Universidad Veracruzana los 119 mil 999 pesos que se entregaron a este sujeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *