Por un hueso, algunos miembros del MMPV, traicionan a las bases en Las Choapas y se unen a Eva Cadena

Cadena
Integrantes del MMPV traicionan a las bases por un puesto en el ayuntamiento de Las Choapas FOTO: WEB

Si Judas traicionó a Jesús por 30 monedas, qué se puede esperar de algunos maestros, que acostumbrados a ganar sólo seis mil pesos quincenales, hoy deslumbrados por un sueldo como regidores y de los cochupos que puedan hacer por su cargo, traicionan al movimiento magisterial. Eva Felicitas Cadena Sandoval, diputada con licencia y empresaria del sector agroindustrial, quien va en fórmula con Jorge Luis López Aguilar como síndico, quien era director de la secundaria federal General Lázaro Cárdenas del Río y que se jubiló por supuestas presiones del Callejismo, hoy traiciona al movimiento magisterial por un cargo.

Cadena Sandoval sabe que no la tendrá fácil para alcanzar la presidencia municipal, por esa razón, y según su estilo rudimentario de hacer las cosas, ha decidido que su planilla de regidores, que por cierto son siete, quede conformada de la siguiente manera: en orden de primero a séptimo: Zurisadai Jorge Sastré, licenciada en psicología; Virgilio Góngora Pacheco, licenciado en educación primaria; Georgina Reyes Téllez, licenciada en enfermería; Nabor Cuyoc Náhuatl, (maestro jubilado y priista recalcitrante); Yadira Hernández García, licenciada en educación; Jesús Castillo Cano, ingeniero agrónomo, y María Esther Hernández López.

La primera en la lista, casualmente, es hija de Lázaro Jorge López, pero el que de plano no pudo ocultar su hambre por un hueso es Jorge Luis López Aguilar, quien de ser el compañero de fórmula de la maestra Marisol al final le dio la espalda y se fue con Eva Cadena; por ahí nos enteramos que Virgilio Góngora Pacheco y Yadira Hernández García, del grupo de Hermilo Reyes y Fernando Girón, pactaron con Eva Cadena.

Vaya grupito de rufianes que rodean a la candidata morenista. En los hechos se demuestra que este grupo de vivales sólo se aprovecharán del efecto Peje que se vive en todo el país. ¡Pobres choapenses si llega a ganar esta señora!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *