Caso Diego Cruz; los torcidos argumentos del juez Anuar González Hemadi

Anuar
Juez Anuar González Hemadi (el Juez Porky), quien amparó a Diego Cruz con argumentos torcidos FOTO: TWITTER

¿Realmente puede un funcionario con una mentalidad torcida, torcer asimismo la ley? Esto lo preguntamos después de leer el documento donde el juez Anuar González Hemadi argumenta las razones para otorgar el amparo a Diego Cruz, acusado de abusos sexual a una menor. Sin conocer mucho de leyes, pero sí de redacción y análisis de discurso (tenemos un título que lo certifica), nos podemos dar cuenta de los esfuerzos retóricos que realiza dicho funcionario para torcer la ley a beneficio de su “cliente”; porque Diego Cruz es “cliente” de este juez, quien ya había intentado ampararlo en una ocasión anterior.

En sus afanes torcidos Anuar González Hemadi se va hasta la Real Academia de la Lengua para definir lo que es una conducta lasciva, alejándola de los hechos, acercándola a las intenciones. Para este juez tocar a una menor de edad, pasando de acariciar los pechos hasta llegar al toqueteo de su vagina no se puede considerar como un acto lascivo, sino se determina que hubo una intención por parte del sujeto agresor por satisfacer sus deseos carnales.

De tal modo que un sujeto podría, en el caso de abusar de una menor, decir que sólo sentía curiosidad por ver que se siente acariciar una vagina impúber, y con eso librarse del delito; ¿así o más torcido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *