Se destapa la cloaca en la UV; periodistas dicen no haber cobrado, pero aparecen en la lista

UV
Rosalinda Sáenz con Valentina Alazraki FOTO: FACEBOOK

Después de que se diera a conocer la supuesta lista de medios que estuvieron cobrando por servicios de difusión en la Universidad Veracruzana, algunos de estos periodistas ya salieron a decir que ellos, durante el rectorado de Sara Ladrón de Guevara, no han cobrado nada. Una de ellas es la periodista Rosalinda Sáenz, quien fue entrevistada por el periódico Imagen de Veracruz.

Rosalinda dice: «Quiero que se abra una investigación porque no se me hace correcto ni justo que Raciel Martínez diga que me ha pagado facturas del 2013 a la fecha cuando a mí no me ha dado ni un solo centavo. (…) ¿Qué significa esto? ¿Que a espaldas de las empresas que facturamos con Arias Lovillo, el director de comunicación de la UV hizo facturas falsas de nosotros? ¿Qué debo entender del hecho de que la UV tenga facturas mías del 2013 al 2016, que yo no imprimí? ¿Cómo es que tienen facturas mías si yo no las he emitido? ¿La UV las imprimió, las cobró, y ese dinero a donde se fue? Pido que se abra una investigación porque esto es un fraude, abuso de confianza, y lo que le resulte».

A ver con qué nos salen ahora los de Comunicación de la UV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y otro de sus tantos «amigos», el sicólogo Joaquín Rosas, no ha dicho ni pío en su «periódico digital», quieren tapar el sol con un dedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.