Sara dice que la UV pagó compromisos atrasados; pero la desmienten

Rectora
Sara Ladrón de Guevara FOTO: WEB

Después de unos días, la rectora de la Universidad Veracruzana da una respuesta a los cuestionamientos sobre pagos de la UV a ciertos medios de comunicación. Por supuesto lo primero que se le ocurrió a Sara Ladrón fue negar que su administración haya realizado convenios con esos medios de comunicación, argumentando que la lista que aparece es sobre pagos atrasados de la administración de Raúl Arias Lovillo. Sara Ladrón afirma que en su administración no se han tenido convenios con los medios. Por supuesto ella sabe que miente, y nosotros sabemos que miente.

Primero porque algunos de los que aparecen en esa lista ya hablaron y dijeron que durante la administración de Sara Ladrón de Guevara no han recibido ningún pago. Una de ellas es la periodista Rosalinda Sáenz. Entrevistada por el periódico Imagen de Veracruz la periodista y doctora en Derecho señaló: «Quiero que se abra una investigación porque no se me hace correcto ni justo que Raciel Martínez diga que me ha pagado facturas del 2013 a la fecha cuando a mí no me ha dado ni un solo centavo».

¿De dónde saca Sara Ladrón el dicho de que «el pago se realizó con retraso, que había compromisos de la administración pasada que no se habían cumplido; y nosotros pagamos cuando llegamos cuentas pendientes por pagar?» Aquí una de las implicadas nos ha confirmado que ella no recibió ningún pago por parte de Comunicación Social de la UV durante el rectorado de Sara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *