Panistas queman a Pepe Mancha en Xalapa

Mancha
Panistas quemaron dos piñatas con el rostro del dirigente estatal y el secretario general, José de Jesús Mancha Alarcón y Carlos Valenzuela, en rechazo a la designación de candidatos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, VerPanistas quemaron dos piñatas con el rostro del dirigente estatal y el secretario general, José de Jesús Mancha Alarcón y Carlos Valenzuela, en rechazo a la designación de candidatos. 

Los integrantes de la asociación civil Proacción Nacional denunciaron que los candidatos fueron elegidos al «dedazo» por los panistas que actualmente se encuentran en el poder. 

De acuerdo con Octavio Hidalgo, excandidato a regidor del puerto de Veracruz, los cuatro jinetes del Apocalipsis son Pepe Mancha, Enrique Cambranis, los Yunes y Julen Rementería del Puerto. 

«Estamos dejando de ser panistas y nos estamos convirtiendo en una burda copia de lo que tanto hemos rechazado en Acción Nacional, por esa razón hay que llevar a cabo la quema simbólica de estos dos personajes que están causando inconformidades y descontento a lo largo y ancho de Veracruz». 

A su juicio, hay inconformidades en diversos municipios del estado por la manera en que se llevó a cabo el proceso interno para la selección de candidatos. 

«Es el Pepe No Manches, digo, Pepe Mancha, esperamos que Ricardo Anaya voltee y escuche las voces de inconformidad en Veracruz, porque ninguno de los candidatos que nos registramos en tiempo y forma, cubriendo los requisitos, fuimos tomados en cuenta, es una burla, no es un proceso de invitación, es más bien un proceso de imposición o designaciones». 

De más de 200 fórmulas registradas, ajenas a las corrientes panistas mencionadas, ni una sola fue tomada en cuenta. 

«Es una ofensa que como panistas nos den este trato, hay segregación y marginación. En todo el estado hay gente identificada con los colores de Acción Nacional, nadie de ellos fue tomado en cuenta». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *