Dice Sara que fortalece los medios de comunicación de la UV; pero en Radio UV no pueden optimizar su señal por la web

Portal de Radio UV, el cual no transmite la señal por la web de la programación FOTO: WEB

Miente Sara Ladrón cuando dice que el propósito de la UV es fortalecer sus propios medios de comunicación para dejar de depender de los medios externos. Ahí está como ejemplo nuestra querida Radio Universidad Veracruzana. A la que no se le ha prestado la atención debida a pesar de que mucha de su programación es de buena calidad. Fue durante el rectorado de Sara Ladrón que la UV obtuvo una concesión para transmitir en FM; pero fue también durante la gestión de Sara Ladrón que la UV perdió la frecuencia del 1550 de AM. En Radio UV hasta arreglar un teléfono les toma meses.

Y qué decir de la trasmisión por internet, apenas hace unos días empezó a funcionar de manera óptima la trasmisión en la plataforma de Google Chrome, pero sigue teniendo problemas en Mozilla y en el teléfono celular en Android tampoco funciona. Ya lo decíamos en una entrega anterior, no se puede presumir estar en el lugar número 7 de las mejores universidades en el país y al mismo tiempo tener abandonadas a sus instituciones.

Miente Sara Ladrón porque de no hacerlo se descubriría su ineficiencia, su incapacidad, su mediocridad y ante su codicia de tener otro periodo en la rectoría de la UV pues no le conviene decir la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *