Ciudadanos en Veracruz preocupados por el tema de los secuestros

Secuestros
Secuestro FOTO: WEB

Una de los problemas más graves que existe en Veracruz es el de la inseguridad. Veracruz se ha convertido en cliente de la nota roja, día a día nos enteramos de levantones y secuestros o de ajustes de cuentas. A algunos ciudadanos en Veracruz les preocupa lo que está pasando últimamente en el tema de los secuestros. Uno de estos ciudadanos nos comenta que él ha advertido y le han comentado que en los últimos siete días se ha enterado de cuatro casos de secuestros en Xalapa a dueños de pequeños negocios, entre ellos un pollero, un comerciante de la central de abastos, un taxista y un vendedor de flores en la Avenida Xalapa.

Este ciudadano comenta que desgraciadamente todos estos secuestros han terminado de la peor manera, a pesar de que los parientes pagaron el rescate. Cabe señalar que en los últimos días se atrapó a los miembros de una banda que se dedicaba a la extorsión y el pago de piso y que también estaba relacionada con el tema secuestros.

Esto indica que algo sí se está haciendo, sólo que no ha sido suficiente. Se requiere de una estrategia más eficiente, que detecte a estas bandas delictivas y las ponga tras la cárcel, evitando que los jueces a su arbitrio los saquen nuevamente a la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *