Inconformidad por la lista de candidatos para las municipales del PRI

PRI
Xalapa, Ver. Las instalaciones del comite estatal del PRI estatal FOTO: VICTOR HUGO MORENO/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. A unas cuántas horas de publicarse la lista de los candidatos a las presidencias municipales del estado de Veracruz por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya hay infinidad de inconformidades por parte de varios candidatos que no fueron aceptados para ser representar a su partidos, un ejemplo de esto se encuentra en el municipio de Tenampa, del distrito de Huatusco, dónde el candidato César García Cosquilla mostró encuestas que lo favorecían.

Según el aspirante a la alcaldía de Tenampa, también hubo diálogo con los otros grupos priistas un acuerdo donde él sería el candidato de unidad del PRI y también era una propuesta de la Liga de Comunidades Agrarias Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz (CNC), esto no les importó a la comisión de procesos internos del PRI,  ya que al final no fue designado y será a través de Acuerdo de Género.

Esto ha molestado a la militancia priista de aquel municipio, hace unos momentos tuvieron reunión en donde acardaron que el día de mañana lunes tomarán las oficinas del comité estatal del PRI, ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Xalapa, en protesta por no designar al candidato de este municipio de Tenampa, César García Cosquilla.

Estás inconformidades también se dieron en los municipios de Calcahualco, Aquila, Ixhutlancillo, Texhuacán, Tlaquilpan, Tlacojalpan, Zongolica, Jamapa, Paso del Macho y Chocamán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *