Colocan Kiosko digital del IVEC en la UPAV

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. En las oficinas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), se llevó a cabo la colocación del Kiosco Digital del Instituto Veracruzano de la Cultura, el cual tiene como propósito acercar la cultura veracruzana a estudiantes de esta Universidad.

Durante el evento, el Director General del IVEC, el Mtro. Enrique Márquez Almazán, explicó que esta herramienta interactiva permitirá trasladarse a cualquiera de los quince recintos culturales, ubicados en Xalapa, Coatepec, Veracruz, Boca del Río, Papantla y Orizaba, a través de recorridos virtuales e infografías. De igual manera, podrán conocer los programas y convocatorias vigentes en el Instituto, así como las actividades culturales, artísticas y educativas que se ofertan en cada sede.

Por su parte, la Rectora de la UPAV, Mtra. Maribel Sánchez Lara, enfatizó la importancia de la formación cultural y artística de los estudiantes, así como el desarrollo e implementación de proyectos que favorezcan a nuestra sociedad.

Este vínculo entre Instituciones robustece los esfuerzos de la UPAV por alcanzar la calidad académica y brindar una educación integral a sus alumnos, dándoles una experiencia de consulta digital que les permitirá participar en actividades que el IVEC lleva a cabo a través de sus espacios culturales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *