Ana Miriam Ferraez no se da por muerta; que se cuide de sus aduladores

Ferraez
Ana Miriam Ferráez y Rodolfo Zúñiga FOTO: WEB

Una vez que se diera a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD analizaría el tema de las candidaturas otorgadas en Veracruz, Ana Miriam Ferraez, aspirante a ser candidata por este partido, no pierde las esperanzas de que se revierta la decisión tomada a favor de David Velasco Chedraui. Llama la atención que la aspirante apele a la paridad de género, como si ese fuera un argumento lo suficientemente sólido como para que a ella le den la candidatura. Los que estuvieron pendientes de las encuestas que definieron esa candidatura señalan que los resultados estuvieron muy cerrados.

Al conocer esos resultados se soltó toda la horda de simpatizantes de Ana Miriam y desde la madrugada ya la daban como la ganadora. Pero «lástima Margarito», a Ana Miriam se le olvidó que, como en el béisbol, este juego acaba hasta que se acaba. Entre esa comitiva de aduladores de Ana Miriam hay un sujeto esperpéntico que estuvo muy metido en la campaña con Héctor Yunes, como no quedó Héctor se hizo asesor de los diputados independientes; cuando fue la toma de protesta del gobernador buscaba tomarse una foto con Yunes Linares, tan insistente fue que se lo tuvieron que quitar de encima.

Después estuvo en la creación de una fundación priista con Miguel Macías Parra y ahora se dice perredista con Ana Miriam. Si eso no es travestismo político, entonces no sé qué lo sería. Por cierto, se apellida igual que el alcalde. ¡Qué manera de manchar un apellido honorable!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *