Los 15 mil pesos de LBP cobrados por difusión a la UV

Difusión
Libertad bajo Palabra difundió los boletines de prensa de la Universidad Veracruzana para la Feria del Libro Universitario 2016 FOTO: LBP

Aparecer en una lista de pagos de la UV no es ningún delito, finalmente represento una empresa que brinda servicios de difusión a las instituciones, a las cuales se les entrega una factura con registro en hacienda federal, una empresa, Libertad bajo Palabra, que por cierto este mes llega a sus 10 millones de visitas en internet y que sigue siendo el portal informativo de más crecimiento en el estado de Veracruz.

Lo que abochorna es que aparezca uno con la cantidad de 23 mil pesos en un lapso de cuatro años, lo que nos pone como muy malos para negociar; pero aparte de todo, la cantidad que nos adjudican es incorrecta, porque en el documento que publica don Luis Velázquez Rivera aparece la cantidad correcta de 14 mil 999 pesos, que fue la cantidad que cobramos por la difusión de la Feria del Libro de la UV del 2016. Afortunadamente, de manera muy amable nos comunicamos para que se hiciera la corrección, y se hizo.

A la UV les cobramos barato considerando toda la difusión que le dimos a la Feria del Libro. Pero a pesar de eso nos costó, como dirían los chavos, un huevo para cobrar. Cuatro meses para que nos pagaran 15 mil pesos, y miren que el encargado de Comunicación dice ser nuestro amigo. Por supuesto, después de esa mala experiencia, como también dicen los chavos, los mandamos a la chingada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *