En Fortín se manifiestan contra dirigencia de Morena en Veracruz; Rocio Nahle acusa compló

Post de Rocío Nahle donde acusa de "compló" por parte del Gobierno estatal tras las protestas en Fortín de las Flores FOTO: FACEBOOK

Nuevamente se presentaron manifestantes veracruzanos ante López Obrador para mostrar su inconformidad con el proceso de selección de candidatos. Esta vez fue en Fortín donde algunos de los manifestantes llegaron en una camioneta Pick up 2006. De inmediato, para acusar que esos manifestantes no son legítimos, la diputada Rocío Nahle mostró sus dotes de investigadora y descubrió que la camioneta perteneció a la Secretaría de Finanzas del Estado de México, lo que dio pie para que denunciara un compló por parte del gobierno de Yunes Linares.

¿Qué tiene que ver Finanzas del Estado de México con el gobierno actual? ¿Pick up del 2006? ¿La señora no sabrá que las dependencias no mantienen su flota de vehículos tanto tiempo?

Lo que Rocío Nahle y el mismo Cuitláhuac García necesitan es cualquier indicio, por muy falaz que sea, que los justifique ante López Obrador, para que el Peje no se dé cuenta que lo que la dirigencia de Morena ha provocado en Veracruz es repudio de parte de los fundadores de este partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.