Inconforme aspirante del PAN a la alcaldía de Chiconquiaco por designación de candidata sin militancia

Chiconquiaco
El aspirante a la presidencia municipal de Chiconquiaco, José Alfredo Ortiz Landa, mostró su inconformidad ante la decisión del Comité Directivo Estatal del PAN al elegir como candidata a Juana Hernández Hernández, una persona si militancia en el partido FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El aspirante a la presidencia municipal de Chiconquiaco, José Alfredo Ortiz Landa, mostró su inconformidad ante la decisión del Comité Directivo Estatal del PAN al elegir como candidata a Juana Hernández Hernández, una persona si militancia en el partido.

En conocido restaurante de la ciudad de Xalapa declaró: «Vengo antes ustedes, los diferentes medios de comunicación, para manifestar mi inconformidad,  ya que la Comisión Permanente de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN). Designó a la ciudadana Juana Hernández Hernández como candidata a presidenta municipal de Chiconquiaco sin ser militante activa y sin cumplir con los procesos establecidos en la convocatoria».

Hizo un llamado al presidente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, para que se dé cuenta el daño que está ocasionando con estas designaciones que, según el quejoso, «toman a la ligera, con esta dama se va a perder la elección municipal de Chiconquiaco», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *