Jueves de ejecuciones en Veracruz; hallan dos cuerpos Coatepec y dos más en Rinconada

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes ejecutados la mañana de éste jueves 23 de marzo. Los hechos ocurrieron en los municipios de Coatepec y Emiliano Zapata.

Los primeros hallazgos fueron reportados en la ciudad de Coatepec zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

El reporte de los vecinos llevó a los elementos de seguridad hasta la calle Prolongación Hidalgo ubicada en la colonia Las Cruces.

Ahí encontraron los dos cadáveres tirados en la banqueta los cuales estaban completamente sangrados. Los testigos contaron que fue a las 07:30 de la mañana cuando se percataron de los cuerpos.

Mientras que en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, también lugar conurbado con la capital veracruzana antes de las 10:00 de la mañana los lugareños reportaron que en un terreno baldío a otros dos muchachos.

La referencia que dieron los vecinos es «después de la secundaria con dirección a la Autopista 200 metros antes de llegar» donde encontraron los dos cuerpos.

Los elementos de seguridad indicaron que a simple vista se trata de dos jóvenes de entre 19 y 25 años de edad; uno tiene pantalón de mezclilla y camisa negra, tenis negros, el otro pantalón de mezclilla azul, botas cafés y playera verde con blanco y azul, ambos se encuentran amarrados de las manos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.