Legislar el matrimonio igualitario aún es complicado en Veracruz, aseguran activistas

Igualitario
Legislar el matrimonio igualitario en Veracruz aún es demasiado complicado, por esa razón activistas se reunirán esta semana con diputados y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Legislar el matrimonio igualitario en Veracruz aún es demasiado complicado, por esa razón activistas se reunirán esta semana con diputados y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con Luis Santa María Islas de Diversa y Ana Gabriela Pacheco del Frente Feminista Veracruz, llevarán a cabo la Segunda Jornada de Derechos Humanos Prevención de Discriminación.

La finalidad es concientizar tanto a la sociedad como a los legisladores para que se pueda acelerar la iniciativa de los matrimonios igualitarios.

«Creemos que la divulgación de estos temas abrirá la mente de muchos de nosotros en cuanto a los matrimonios igualitarios», refirió Ana Gabriela Pacheco durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Ahí indicaron que los días 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la Segunda Jornada de Derechos Humanos Prevención de la Discriminación que tendrán lugar en el Centro Recreativo Xalapeño a partir de las 17:00 horas.

Luis Santa María Islas comentó que otro de los objetivos es visibilizar las mal llamadas minorías y dar a conocer los derechos humanos de los grupos en vulnerabilidad, por motivo de etnia, preferencia sexual y discapacidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *