UPAV una institución generosa y de presencia nacional: Armando Fuentes Aguirre “Catón”

- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. “Aprovechen la oportunidad que les brinda la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, una Institución generosa y de renombre nacional que por medio de sus maestros les otorga el conocimiento que les ayuda caminar por la aventura que la vida”, dijo Armando Fuentes Aguirre, “Catón”, a estudiantes de esa universidad al dictar la conferencia “Alcanza tus sueños leyendo”.

Dijo que en los libros se encuentra la historia del hombre, de sus triunfos, de sus fracasos y de su historia, por lo que quien quiera superarse y alcanzar el éxito debe de acudir a la lectura, a los libros que abren ventanas al mundo, y no deben dejar nunca a esos grandes amigos.

Destacó su beneplácito de conocer a la joven rectora de la UPAV que con su juventud y empuje dirige a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz hacia una nueva dirección en la búsqueda de la excelencia académica que esta cierto, dijo, habrá de alcanzar en breve.

Refirió su agrado de visitar Veracruz, que a su juicio es la sonrisa de México y en donde sus habitantes llevan la música por dentro, los que los convierte en el alma del país y como tal enfrentan las adversidades y las situaciones difíciles con alegría y gozo como es la esencia de su alma.

En su momento la rectora Maribel Sánchez Lara destacó la trayectoria del conferencista, además de agradecer su presencia en suelo veracruzano para dictar su plática ante los alumnos de las diversas carreras que la Institución desarrolla en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Agregó que para la UPAV el activo más valioso son sus estudiantes y es por ello que se les otorga una educación integral y de calidad para que participen en el desarrollo de su País y Estado.

En el evento estuvieron presentes Maribel Sánchez Lara, rectora de la Universidad Popular; de Jorge Manuel Azun, Rector de la Universidad Cristóbal Colón; de Carlos Lamothe Zavaleta, Secretario Académico del Campus Veracruz de la Universidad Veracruzana, en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, Rectora de esa casa de estudios, del Mtro. José Luis Hernández Gónzalez, Director de Comercio Estatal, de Sergio Lois Heredia, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, así como de diversas dependencias del gobierno estatal; el escritor y periodista destacó con su humor característico las bondades del hábito de la lectura entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *