Exsecretario de AVE insiste en querer ser candidato del PRD a la alcaldía de Xalapa

AVE
El exsecretario del partido Alternativa Veracruzana (AVE) Alberto Meza Abud dijo que no dejará de insistir en la candidatura por la presidencia municipal de esta capital abanderado por el PRD al sostener que la capital requiere de ideas innovadoras para superarse FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El exsecretario del partido Alternativa Veracruzana (AVE) Alberto Meza Abud, dijo que no dejará de insistir en la candidatura por la presidencia municipal de esta capital abanderado por el PRD al sostener que la capital requiere de ideas innovadoras para superarse.

En conferencia de prensa sostuvo que el Comité Directivo Nacional (CDN) del PRD será el encargado de elegir al candidato a través de encuestas.

Aseguró que su trabajo y trayectoria son ampliamente reconocidos, al grado de precisar que puede ganarle la candidato a David Velasco Chedraui.

Exhortó a los demás precandidatos a reconocer que «el adversario real está afuera y no dentro del proceso» para trabajar sin discordias en busca de la candidatura.

Descartó que vaya a declinar por alguno de los precandidatos y que esperará a que los resultados finales decidan para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. DEBERAS QUE SON UNA BOLA DE ………….. ESTUPIDOS……….. O DE QUE SE TRATA…..?

    DE PONER AL PEOR PARA QUE EL PRI GANE………..POR CUANTO SE VENDIERON………….?

    PORQUE NO LE DICE A NICANOR……..PERDON NOS EQUIVOCAMOS……….VAMOS CONTIGO……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *