El departamento en Miami de Alejandra Barrales, apenas se acordó de reportarlo

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD FOTO: WEB

Y cómo va a explicar Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, su departamento de lujo en Miami, un departamento que le costó casi un millón de dólares. En primer lugar, la líder perredista debió notificar esa propiedad en su declaración 3 de 3, pero el caso es que no había declarado nada. Sólo hasta que Univisión pusiera a descubierto esa propiedad fue cuando la señora Barrales mandó un anexo con la explicación de esa propiedad, sólo para que no se preste a malas interpretaciones.

Pero el caso es que, según las cuentas, a la señora Barrales, quien en los últimos años sólo se ha dedicado a la política, no le alcanzaría con lo que gana en un año para hacer el pago de más de 350 mil dólares con el que finiquitó el pago de ese departamento.

Ella dice que ese departamento de lujo es para rentarse y obtener de las rentas un patrimonio para poder mantener a su hija. El caso es que como siempre los políticos en este país, ya sean de derecha o de izquierda, se mueven en la opacidad, y sólo hasta que los descubren sacan a la luz sus propiedades, que por cierto, son muchas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *