Américo Zúñiga se reúne con representante de la Fundación Hewlett

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con David Sasaki, representante de William and Flora Hewlett Foundation (Fundación William y Flora Hewtett), para discutir y presentarle los avances en materia de gobierno abierto y transparencia que se han llevado a cabo en el Ayuntamiento de Xalapa durante su gestión.

Sasaki apoya organizaciones y actividades que buscan mejorar los servicios públicos a través de mecanismos como la transparencia, la participación ciudadana y la innovación, por lo que se mostró interesado en conocer las actividades que se han realizado en la capital veracruzana en ese sentido.

Durante la mesa de trabajo, en la que participó el director de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, Gerardo Pérez Gallardo, el representante de Hewlett Foundation manifestó que es importante que se conozca lo que está haciendo el gobierno municipal de Xalapa para que otros gobiernos puedan replicarlo.

En ese sentido, expresó su interés de que funcionarios municipales participen en ponencias y mesas de trabajo organizadas por su organización, así como la posibilidad de apoyar a alguna de las organizaciones civiles que colaboran con el Ayuntamiento en temas de gobierno abierto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *