UPAV y Fundación TONY generan alianzas para el combate de las adicciones en el Estado

UPAV
En presencia del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y del Secretario de Educación de Veracruz, Lic. Enrique Pérez Rodríguez, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y la Fundación Tony, representados por Maribel Sánchez Lara y Antonio Chedraui Mafud, respectivamente FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. En presencia del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y del Secretario de Educación de Veracruz, Lic. Enrique Pérez Rodríguez, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y la Fundación Tony, representados por Maribel Sánchez Lara y Antonio Chedraui Mafud, respectivamente.

El objeto del convenio de colaboración es que los alumnos de la Universidad que estén en condiciones de iniciar su servicio social puedan liberarlo al desarrollar actividades en los programas de responsabilidad social de la Fundación Tony.

El Lic. Miguel Ángel Yunes Linares manifestó haber dado instrucciones a la Rectora de la UPAV para darle puntual seguimiento al convenio firmado y señaló que personalmente estará muy de cerca supervisando que se cumpla con el objeto del mismo.

Maribel Sánchez Lara refirió que la tarea de la UPAV es formar profesionistas competentes con un alto sentido de responsabilidad social, ciudadanos comprometidos con su comunidad y que la mejor forma de detonar el potencial de los jóvenes, además de brindarles una educación de calidad, es ponerlos al frente de tareas en las que puedan convertirse en agentes de cambio de su entorno, por ello la importancia del desarrollo de alianzas como la generada el día de hoy con la fundación que preside Don Antonio Chedraui Mafud, para apoyar a niños y jóvenes en la prevención de adicciones.

La Universidad tiene presencia a lo largo y ancho del territorio veracruzano, lo que propiciará que los alcances del convenio sean en beneficio de los habitantes de todos los municipios del estado de Veracruz.

La firma del convenio se dio en el marco del festejo del vigésimo segundo aniversario del Programa «Sé tu amigo» que consiste en llevar a cabo pláticas en materia de prevención de adicciones dirigidas a niños y jóvenes, que viven en zonas de alta marginación de la entidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *