Circula comunicado falso de la fiscalía donde alerta sobre operativos y toque de queda en Poza Rica

Comunicado
Comunicado apócrifo de la fiscalía, donde se alerta ala población sobre supuestos operativos sorpresa y toque de queda en la ciudad de Poza Rica FOTO: WEB

Cualquiera hoy en día puede ser víctima de las redes sociales, más con información falsa, como es el caso de un supuesto comunicado oficial de la Fiscalía General de Estado donde alerta a la población sobre operativos sorpresa y un toque de queda en la ciudad de Poza Rica que ya circula por las redes sociales. El comunicado, desde luego de origen apócrifo, alerta a la población de la ciudad petrolera que a partir del 16 de presente mes de marzo «abra (sic) operativos sorpresas en todo Poza Rica, Ver.»

El comunicado continúa: «También se les comunica que habrá toque de queda a partir de las 10:00 PM. Gente que ande en la calle. caminando o en carro se le detendrá. Este operativo durará 15 días. Atte. Gobierno del Estado de Veracruz», en la parte superior de este mensaje se encuentra el logo oficial de la Fiscalía General del Estado con fecha del día 15 de marzo.

Entonces, para aquellos que se toman muy en serio este tipo de información, deben tomar en cuenta la fuente, y así no verse ingenuos ante dichos «comunicados», que sólo tienen la intención de desinformar o crear pánico en la sociedad. Así que hay que estar pendiente de este tipo de información falsa que circula y desechar la que no cuenta con la veracidad de la fuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *