Morena y el PRI impiden la reestructuración de la deuda de Fidel y Duarte

Reestructuración
Xalapa, Ver. Aspectos de la sesión del Congreso del Estado donde se discute el dictamen de la restructuración de la deuda FOTO:, PATTY, BARRADAS/FOTOVER

La cerrazón y estrechez de miras por parte de Morena y el PRI para la aprobación de la restructuración de la deuda, que por cierto, dejaron los dos últimos gobernadores priistas, se impusieron. El trabajo del coordinador panista no alcanzó para convencer a los diputados opositores para que votaran por la restructuración propuesta por el gobernador Miguel ángel Yunes Linares. La votación quedo en 25 a favor con 25 en contra.

Se puede ver que el PRI y Morena ya le agarraron el modo, saben que el permanecer juntos por el momento les fortalece. No obstante, se puede ver que sólo buscan acomodo político y no piensan en los veracruzanos. El dogmatismo y ortodoxia de Morena no extraña, sin embargo, el PRI no ha calculado el precio electoral que tendrán que pagar el 4 de junio.

Los diputados olvidan que tienen que entregar cuentas al pueblo y por consiguiente el pueblo les cobrará la factura con un voto de castigo. Pero eso no fue todo, lo peor de la sesión fue el berrinche de los diputados del PRI, estos legisladores, muy dignos, se salieron del recinto sin dar una sola explicación por su voto en contra. Lo cierto es que el amorío entre el PRI y Morena seguirá mientras no brote la traición, y conociendo la historia del PRI, ésta puede salir de sus propias filas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *