Le sacan los trapitos al sol a Flavino; lo acusan de presunto desvío de recursos

Flavino
Xalapa, Ver.-El exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Un nuevo giro toma el caso del exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado; ahora el periodista Carlos Loret de Mola da a conocer que se abrieron dos nuevas carpetas de investigación en contra de quien fuera secretario de Gobierno en la administración del prófugo Javier Duarte. En su programa matutino Despierta, Loret de Mola señaló que en la primera carpeta, se le acusa a Ríos Alvarado por el desvío de recursos con un monto de 257 millones de pesos cuando se desempeñaba como secretario de Gobierno, asimismo.

En la otra carpeta de investigación es señalado, junto a los otros integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), de desviar dos mil millones de pesos de las reversas técnicas de los pensionados. Es decir, Flavino no sólo mandó a madrear a los pensionados y jubilados, sino también saqueó sus reservas y aparte, les retrasaba sus pagos cada quincena.

Cabe señalar que Falvino Ríos Alvarado fue aprehendido el pasado sábado por los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento, razón por lo que la juez de control, Alma Aleida Sosa Jiménez, dictó prisión preventiva de un años para el exgobernador interino.

Le sacan los trapitos al sol al que fuera la mano derecha de Duarte en el gobierno, hace unos meses muchos abogaban por la carrera política de Falvino, ahora, la imagen cambia, y de encubridor, saqueador y cómplice de uno de los políticos más corruptos de la historia política de Veracruz, la gente ya no lo bajará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *