David Velasco, aspirante del PRD, militante del PRI

Vicho
Xalapa, Ver. El Diputado local David Chedraui FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.

Como un mazazo cae sobre las aspiraciones de David Velasco, la columna del periodista Aurelio Contreras, quien señala que, según la convocatoria emitida por el PRD y sus propios estatutos para las elecciones de este 2017, cada aspirante que se inscriba tendría que haber renunciado a su partido anterior de manera previa. Aurelio Contreras nos comparte el texto del documento que afirma que Velasco Chedraui sigue siendo militante del Partido de la Revolución Democrática:

«Con fecha del 10 de marzo de 2017, la Unidad de Transparencia del Comité Directivo Estatal del PRI, a cargo de Manuel de Jesús Quiñones Bravo, emitió un oficio en respuesta a una solicitud de información sobre de la militancia priista de Velasco Chedraui. La respuesta no dejó lugar a dudas. «El C. David Velasco Chedraui SE ENCUENTRA REGISTRADO en el padrón de militantes de este instituto político y NO existe en nuestros archivos antecedente alguno, del que se desprenda haya solicitado su renuncia a la militancia de este partido político«».

Señala Aurelio Contreras que el PRD eso podría tener arreglo, claro si se pasan por alto las cláusulas de ese mismo partido. Lo hacen a cada rato, ¿cuál problema? Para más información puede leer la columna Rúbrica de Aurelio Contreras: https://libertadbajopalabra.com/2017/03/13/velasco-chedraui-candidatura-ilegal/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *