Ya agarraron a Flavino, «¡nunca me hagan eso!»

Flavino
Tuits de Enrique Ochoa Reza sobre la aprehensión del exgobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado FOTO TWITTER

Al parecer así dijo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cuando le avisaron que habían detenido a el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado. Inmediatamente prendió su computadora y tuiteó que exigía aclarar la situación y detención de Flavino Ríos sin violar la ley, y en otro escribía que la exigencia ciudadana de castigo a la corrupción en Veracruz es una máxima que no puede desvirtuar por una venganza política.

Cómo ve usted al Clavillazo tricolor, meses atrás exigía y apremiaba a las autoridades de echarle ganas con la detención de Javier Duarte, hoy que detienen a Flavino Ríos, quien le prestó el vehículo rotor para escapar, dice que este hecho es una venganza política.

Desde luego que la intención de Miguel Angel Yunes Linares es la aplicación de la ley a los responsables del quebranto económico, lo único que falta es agarrarlos. Y por cierto, cuando los agarran y meten a la cárcel, muchos salen a decir que es venganza política, como lo hace Enrique Ochoa Reza; por favor, quién los entiende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *