El nuevo Modelo Educativo de Aurelio Nuño Mayer y su cajita feliz

Nuño
Aurelio Nuño Mayer

Al parecer, a Aurelio Nuño le tocó una cajita feliz cuando compró su hamburguesa y eso lo inspiró para echar andar el nuevo Modelo Educativo. En este modelo, el titular de la SEP pretende que se capacite a un millón doscientos mil maestros y que todas las escuelas tengan la asignatura de inglés y que cada alumno tenga su propia computadora y no sólo eso, también las normales serán bilingües, claro que esta última pretensión se ejecutará completamente hasta dentro de una década.

Nuño Mayer alertó, sin embargo, que ante la eventualidad de que un gobierno distinto al priista gobierne México a partir del próximo año, la Reforma Educativa no está del todo protegida. En otras palabras, si gana AMLO, todas las buenas intenciones de Nuño Mayer y Peña Nieto serán eso, sólo buenas intenciones.

Y es que el mismo titular de la SEP reconoce que la Reforma Educativa se puede echar atrás si el Ejecutivo federal tuviera el apoyo de la mayoría en el Congreso. Así que tenga lo certeza que el casi un millón de maestros mexicanos votarán por AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *