En el corte de caja de los 100 días de Yunes Linares, el que sale debiendo es Yunes Landa

Yunes
El senador Héctor Yunes Landa analiza los primeros 100 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FACEBOOK

«Estimado Dr. Flavino Ríos Alvarado, sus amigos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, tiene a bien avisarle que el día de mañana será usted requerido por unos policías y unos agentes ministeriales para que aclare la razón por la que su distinguida persona le prestó un helicóptero a Javier Duarte. Sin más por el momento quedamos a sus distinguidísimas consideraciones. Reciba un cordial saludo de sus amigos de la Fiscalía».

Después de escuchar al senador Héctor Yunes Landa declarar que no estuvo acuerdo en la forma en que fue aprehendido el exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, seguramente esperaba que la Fiscalía le mandara una nota como esta. Pues después de escuchar su dichoso «corte de caja de los 100 días del Gobierno del Cambio», el Senador no aportó lo que se esperaba, sólo se vio a un personaje perseguido por la derrota.

Su crítica y comparación con al que llegó a llamar su jefe político, fue recurrente y sin sentido; sin embargo, dejó notar a los periodistas en su discurso entre líneas que se reunieron para escuchar esta evaluación, que seguirá empecinado por la gubernatura del 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *