¿En qué concepto tiene Yunes Landa a su “jefe político”?

Héctor
Javier Duarte de Ochoa y Héctor Yunes Landa FOTO: WEB

Es irresponsable por parte de Héctor Yunes Landa y de una ligereza bastante agreste, decir que se puede evaluar el gobierno actual, con sus aciertos y desaciertos, y concluir que después de cien días Yunes Linares salió peor que Javier Duarte. ¿Pues en que concepto tiene Yunes Landa a su “jefe político”? ¿En verdad le parece que el gobierno de Javier Duarte tiene parangón? ¿Es tan poca cosa el desastre que dejó que ya se le puede sustituir como el peor gobernante que ha tenido Veracruz? ¿Tan poca cosa somos los veracruzanos como para que Héctor Yunes Landa minimice el desastre del gobierno anterior, todo porque se siente agraviado por el gobierno actual?

Nunca se pudo quitar Héctor Yunes Landa la sombra de su “jefe político”. Oportunidades las tuvo. El día de la caña de pescar, en vez de esbozar ese gesto idiota que quiso hacer pasar como sonrisa, Yunes Landa debió arrojar al suelo esa caña de pescar. Pero Yunes Landa no quiso ni pudo desligarse de Duarte, quien lo ridiculizó de tal manera que lo hizo ver como su monigote.

Ahí está como prueba esa reunión en Casa Veracruz, donde Héctor Yunes está que se lo lleva el diablo, mientras Duarte ríe a carcajadas. Héctor se contuvo porque hasta ese momento Duarte seguía siendo su “jefe politico”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.