Ayudó a escapar a Duarte, ¿les parece poco?; «no se si no parezca suficiente eso», dijo Yunes

Duarte
El gobernador Yunes expuso los motivos por los cuales fue aprehendido Flavino Ríos Alvarado en una entrevista para el programa matutino de Carlos Loret de Mola FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el gobernador de Veracruz explicó las razones por las que había sido aprehendido el doctor Flavino Ríos Alvarado; de entrada, Yunes Linares dijo que había una denuncia en contra de quien terminara el sexenio anterior como gobernador interino, una denuncia por facilitar la fuga de Duarte prestando el helicóptero propiedad del gobierno del estado.

En la entrevista, Enrique Campos, compañero de Loret de Mola en el programa, y quien de comentarista financiero pasó a ser comentarista político, preguntó a Yunes si aparte de haber prestado el helicóptero para fuga de Duarte había algo más por lo que se le acusaba, a lo que el gobernador de Veracruz dijo: «No sé si no parezca suficiente eso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. SUFICIENTE razón Sr Gobernador Miguel Angel Yenes, el tipo se coludió con el mayor atracador de Veracruz.
    Usted muy bien, no haga caso de tontas especulación, usted gobierna a los veracruzanos, nosotros SI lo aprobamos. Que ladren los perros señal de que avanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *