Andan nerviosos los cómplices de la cofradía de Duarte

Impunidad
Vicente Benítez, Arturo Bermúdez, Gabriel Deantes, Tarek Abdalá y Javier Duarte FOTO: WEB

Si acontece alguna desgracia a quienes son de nuestra condición y trato, debemos temer que otro día pueda sucedernos y, por tanto, estar prevenidos para que el golpe no sea tan fuerte. Esa es la explicación que da el Centro Virtual Cervantes del refrán «cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar».

No estaría por demás que los cómplices, compinches y aduladores tapeteros de Javier Duarte que participaron con el más grande descalabro económico de la historia de Veracruz, se encomienden al Santo de los Rateros o al bandido de cabello negro y ojos azabache Jesús Valverde, venerado como santo por muchos malosos, o ya de perdido al Santo Niño Negro de Nopaltepec.

Y es que después de la detención de Flavino Ríos Alvarado, el sentido de alerta de Gina Domínguez, Juan Nicolás Callejas Arroyo, Tarek Abdalá, Gabriel Deantes, Jorge Carballo, Adolfo Mota y otras linduras del sexenio del terror, deberían de ir buscando un buen abogado y no les agarren las prisas como a Flavino.

Lo cierto es que muchos de los aludidos, como lo hizo su jefe del alma Javier Duarte, ya están cambiando de look para que no los reconozcan. Por ahí vimos a cierto líder con lentes negros y con el pelo a rape, aunque cuando la justicia llega no conoce distingos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PUES QUE BURLA DE ESTE GOBIERNO EL EX-CONTRALOR HASTA LO PREMIARON, EL PUEBLO NO OLVIDA, HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR PORQUE ACOBIJAN A LOS QUE RESPONSABLES DEL SAQUEO HAY MUCHOS, MUCHOS QUE SIGUEN PUESTOS Y SOLAPANDO IRREGULARIDAES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *