Flavino Ríos se dice inocente; la situación de Duarte la asemeja a la de un hermano en problemas: «Los quiero mucho y los tendré que ayudar»

Flavino
Yunes es un mentiroso, yo soy una blanca paloma, dice Flavino; “el chino” es más oscuro que el chocolate oaxaqueño FOTO: WEB

En entrevista radiofónica en XEU el exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado habló de su detención y de su inocencia. Asegura que se le acusa de haber prestado un helicóptero del gobierno de Veracruz para que Javier Duarte pudiera darse a la fuga. Ríos Alvarado asegura que hasta la mañana del domingo se encontraba en las oficinas de la Fiscalía General del Estado rindiendo su declaración al respecto, él dice que no tiene culpa de nada y que por lo mismo no tiene ningún problema.

Sobre cómo se siente dado que él está preso y Javier Duarte anda prófugo, Ríos Alvarado asemejó la condición de Duarte con la de algún hermano que tuviera problemas con la ley: «pues son mis hermanos, los quiero mucho y los tendré que ayudar, pero en mi caso personal como no he cometido ningún delito, estoy tranquilo, tan tranquilo que aquí estoy».

Pues según la Fiscalía cuando Duarte estuvo en problemas Flavino, como si fuera su hermano, bien que lo ayudó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *